viernes, 10 de octubre de 2008

Feliz Cumple!! Dkno



el 09/10/2008
Cumplio año el Matias... Feliz Cumple... El sabado Alta joda(alta por que lo hacemos en el primer piso jajajajajajaja). un beso

martes, 7 de octubre de 2008

La Gran DT

Para vos peregil que decis que sabes de futbol aqui te doy la papa!!!
en esta web toda la info del gran DT con la data... antes que en el clarin

http://www.lagrandt.com/

viernes, 3 de octubre de 2008

Una experiencia unica!!!

Queres experimentar!!
DEBEN ESCUCHAR CON AUDÍCULARES, y en lo posible cerrando los ojos:

"SOLO FUNCIONA CON AUDÍCULARES".
(asi que matias metete los parlantes en el culo)
aqui esta el link

A que se debe esto CON HOLOFONÍA

El efecto se logra con cabezas de maniquí, que tratan de simular las condiciones auditivas de una cabeza humana, usando para ello unos órganos auditivos artificiales, en los que se colocan los micrófonos, donde deberían estar los oídos. De esta forma el sonido se graba de una manera aproximada a como llegaría a los oídos de una persona.

Zuccarelli le agregó a su cabeza llamada Ringo una emisión de sonido interna de referencia, así los micrófonos graban la intereferencia creadas entre ambos sonidos (exterior y el propio), consiguiendo la tridimensionalidad del sonido.

La holofonía se diferencia de la técnica de Head-Related Transfer Function (HRTF), en que esta última trata de simular mediante el procesamiento de la señal lo que la holofonía registra de manera directa.


Esta técnica, viene a ser para el audio lo que la holografía para la imagen, y la verdad es que los efectos conseguidos son realmente espectaculares. Para conseguir que el cerebro sea capaz de adivinar la posición de la fuente de sonido, se graban las secuencias de cada oído independientemente empleando una cabeza de dummy equipada con dos micrófonos omnidireccionales situados a la altura de cada oreja (véase foto). Luego ambas grabaciones se recombinan usando un algoritmo llamado Cetera, y el resultado se emite por un único canal. Se supone que esta técnica imita a la forma que nuestro cerebro sigue para procesar el sonido, es decir a la escucha binaural (ojo, no confundir la holofonía con el estéreo: sonido que se emite por dos canales).