lunes, 3 de noviembre de 2008

de Sta. Lucia a Famailla

hola, con motivos de que no hubo baile en sta lucia el sabado 1/11 por ser el dia de todos los santos, nos vimos en la necesisdad de ir a bailar a Familla donde entramos a huju pai mana o como se escriba... buena la cuestion es que bailamos... secao de mujeres el petizo trucha... se hiba en aca, y bombacha estrañaba la caberna de moe...



y se mando al CAÑOOO!!!! jajaja.... que bombacha molesto....



Ah.... Se armo Quilombo de Minas ... agarraron entre tres a una piba... que la patearon... y se rascuñaron y chuscharon... ta loca espero que puedan distinguir algo del conflicto



y bueno ... pensando que uso hiba a ser todo, No papa , afuera una vataola nos esperaba.... aqui algunos videitos que el camarografo de ser urbano o camara testigo pudo capturar.. jajaja
Policia


y bueno hay otro video pero este es el que se ve mejor... ah!!! me olvidaba el viernes creo hicieron casting para Gran hermano 2009... y se presentaron una gran gama de personajes... la frutillita del postre fue este tipo que aparecio... y el molestin del gordo se saco una fotiquio con chabon o chabona... creo que es vago


Desvelados en Sta Lucia que caripela de los vagos.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... como te va saca una foto con ese trolo

Mi Mente Analiza Y Me Dice Que… dijo...

q molestosssssssssss besos